martes, 15 de enero de 2013

Algunas actividades de la unidad


3. Juego ¿Quién es quién?

Con la imagen del cuadro presente, los niños van escuchando las pistas del profesor para adivinar en qué personaje está pensando.

Duración: 5-10 minutos.

 

-        Te estoy mirando fijamente

-        Tengo el pelo largo

-        Estoy en segundo plano

-        Me encuentro a la izquierda del cuadro

-        Tengo un pincel en la mano

 

¿Quién es?  –VELÁZQUEZ

 

 

-        Llevo un vestido muy largo y bonito

-        Mi pelo es corto, moreno y rizado

-        Estoy mirando a otra persona del cuadro

-        Estoy inclinada y hago una reverencia

-        Le ofrezco una jarrita de agua a la Infanta

 

¿Quién es? – LA MENINA MARÍA AGUSTINA SARMIENTO

 

 

 

-        Estoy muy relajado

-        Estoy en primer plano

-        Estoy a la derecha del cuadro

-        Un niño me está molestando

-        Soy la mascota de la familia real

 

¿Quién es? – EL PERRO SALOMÓN

1 comentario: